CONSULTORÍA

DIAGNÓSTICO-ESTRATEGIA-PLANEACIÓN-OPERACIÓN

Toda la experiencia de expertos de Total Rewards para tu empresa.

A tu lado para desarrollar programas de Compensaciones y Beneficios a tu medida

¿Por qué contratar servicios de consultoría?

¿Te cuesta contratar a talentos claves que tendrán un impacto en los resultados de tu empresa? En el mercado laboral actual puede resultar complicado atraer a perfiles muy cotizados, por ejemplo Data Engineers o Machine Learning Engineers. De igual forma los candidatos para puestos ejecutivos suelen ser difíciles de convencer y puede que estés negociando durante meses para este CFO o CRO que resulta critico para tu desarrollo.

¿Te preocupa tu tasa de rotación? Remplazar a un empleado que deja tu empresa toma en general varias semanas, incluso meses para ciertas posiciones.  Según su curva de aprendizaje y tiempo de integración a la empresa, el nuevo empleado tardara otras cuantas semanas en estar completamente operacional. Además el costo de una nueva contratación puede llegar a ser muy alto (hasta 35 % del salario anual de la posición).

¿Tus empleados no se están desempeñando al 100 % de su potencial?  Mantener altos niveles de productividad depende mucho de la motivación de tus empleados. Necesitas que se pongan la camiseta y den este esfuerzo extra que hará la diferencia. En el caso de tu personal de ventas es critico que tu política de compensaciones comunique el mensaje correcto.

¿Estás pagando lo que deberías pagar? El costo de tus empleados puede afectar gravemente tu presupuesto. Tus gastos de nómina o de beneficios pueden ser una fuga por la cual tu empresa puede llegar a perder grandes cantidades de dinero. Muchos desconocen cómo pueden optimizar sus gastos con deducciones fiscales.

En muchas empresas no existe una posición dedicada a Compensaciones y Beneficios. Y donde hay un equipo dedicado, se enfrentan a veces con retos que van más allá de sus conocimientos o experiencia.

En Rewarding Talent pretendemos ser el puente entre nuestros clientes y estrategias exitosas. Somos expertos que dedican tiempo y esfuerzos necesarios para lograr alinear las practicas de nuestros clientes con sus objetivos. Mientras optimizamos tu estrategia puedes enfocarte en lo demás.  Por una fracción del costo de un equipo de Total Rewards en la nomina, nosotros te brindamos las mejores practicas del mercado e implementamos herramientas que te permitirán atraer, motivar y retener talentos claves así como controlar tus gastos.

¿Qué hacemos en Rewarding Talent?

Tenemos una cartera de soluciones adaptadas a tu empresa.

Ofrecemos servicios de asesoría sobre equidad, competitividad, estrategia de beneficios, política de stock options, sueldo emocional, control de gastos, etc.

O para un servicio completo de Total Rewards analizamos todos los aspectos e implementamos políticas optimizadas. A través de un estudio completo de tu estructura organizacional y salarial realizamos el diagnóstico de las áreas de mejora, elaboramos la estrategia más adecuada, definimos la planeación, y te acompañamos para implementar la operación.  

Nos encargamos de todos los procesos:

• descripción de puestos,

• métodos de evaluación,

• tabulador,

• análisis de equidad y de competitividad,

• optimización de beneficios,

• negociación con proveedores,

• plan de compensación de ventas,

• plan de compensación para ejecutivos,

• política de bonos y reconocimientos,

stock options

• análisis de impacto en otros departamentos,

• análisis de costos,

• comunicación, etc.

EL ROI DE UNA OPTIMIZACIÓN DE ESTRATEGIA DE TOTAL REWARDS SUELE SER MUY ALTO.

NO LO DEJES PARA LUEGO.

 

rewardingtalent.com.mx

face.png
tuit.png