CAPACITACIÓN

TOTAL REWARDS

Curso completo

Administra tu mismo tus programas de Compensaciones y Beneficios

¿Por qué capacitarte?

En muchas empresas la responsabilidad de los programas de Compensaciones y Beneficios recae en colaboradores de Recursos Humanos o de Finanzas que no están especializados en este rubro. En pequeñas o medianas organizaciones el número de empleados no justifica contar con a una posición dedicada para esta tarea.  Un analista de Compensaciones y Beneficios a tiempo completo en la nomina no está contemplado en el presupuesto.

Por otra parte, a veces, los especialistas de Compensaciones y Beneficios de una empresa pueden no estar completamente capacitados en unos temas puntuales. Por ejemplo en México es escasa la información sobre el manejo de planes de stock pptions o de paquetes de beneficios flexibles.

Tenemos que tomar en cuenta también que el mercado laboral y las prácticas cambian. Para ser competitivo hay que estar actualizado.

Es imprescindible que la persona que administre tus programas de Compensaciones y Beneficios esté debidamente capacitada. De esta manera, te aseguraras que tus políticas resulten eficientes y ayuden a lograr tus objetivos 

¿Que te ofrece Rewarding Talent?

Hemos desarrollado varios planes de capacitación, desde un curso completo de Total Rewards hasta módulos especializados. Podemos incluso diseñar soluciones a tu medida para adaptarnos a tus necesidades.

Los cursos pueden ser en línea o presencial, individual o en grupos reducidos. Trabajamos con horarios flexibles para no afectar tu operación.

Podemos capacitarte con:

• Fundamentos de Compensaciones y Beneficios

• Incentivos (corto y largo plazo)

• Compensaciones de ventas

• Compensaciones para ejecutivos

• Beneficios

Stock Options

• y más...

TE DAMOS LAS LLAVES PARA QUE TU POLÍTICA DE TOTAL REWARDS SEA UN ÉXITO.

rewardingtalent.com.mx

face.png
tuit.png